Nacionales

Gobierno fijará posición sobre Pacto Migratorio mañana martes.

Escrito por Santiagoesnoticia
Santo Domingo,RD. Respeto al Pacto Mundial de Migración, el presidente Danilo Medina planteará su posición mañana, según anunció el portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

“Mañana martes a las 4 de la tarde el Gobierno dominicano fijará públicamente su posición sobre el Pacto Mundial de Migración desde el Salón Orlando MartÍnez del Palacio Nacional”, comunicó la Presidencia a través de Twitter.

A raíz de las posiciones encontradas por parte de los diferentes sectores nacionales sobre la firma del país en dicho pacto, el presidente Medina creó una comisión interinstitucional para  analizar los documentos y ofrecer detalles sobre los dos pactos migratorios que se podrían firmar en Marruecos y hacer recomendaciones al mandatario “que es el jefe de nuestra política exterior”.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment