Región Norte

Fuego destruye varias viviendas en el sector La Bendición sur en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-Un fuego destruyó dos viviendas y afectó otras tres, el en sector La Bendición sur, en la barriada Cienfuegos, en el Distrito municipal Santiago Oeste, en esta provincia, aún se desconoce lo que originó el siniestro, los afectado piden ayuda al gobierno central ya que lo perdieron todo.

El fuego que inició al rededor de las 4:30 pm del pasado viernes, sorprendió a los propietarios ya que se encontraban trabajando y algunos de ellos se encontraron con la trágica noticia de que las llamas le habían quemado toda sus pertenencias.

Bartólo Vargas uno de los afectados, descargó su indignación a los bomberos, dijo que se demoraron para llegar y cuando lo hicieron no llegaron con el agua suficiente para sofocar el incendio.

La falta de agua en las unidades de los bomberos provocó que el fuego terminara de destruir las viviendas, según denuncia Vargas.

Viviendas totalmente destruidas por el fuego en Santigo.

Los miembros de la comunidad, con cubos de agua intentaron sofocar las llamas de fuego, pero su esfuerzo fue en vano, los propietarios de las casas  afectadas afirmaron que lo perdieron todo.

Los residentes del sector Las Bendición, lugar donde ocurrió el siniestro, manifestaron, que hace unas tres semanas, ocho viviendas se quemaron, tras un incendio parecido, se quejaron porque en esa ocasión, también los bomberos llegaron al lugar con los camiones vacíos, así lo denunciaron.

Los bomberos que asistieron al lugar indicaron que una comisión estará investigando la causa que originó el fuego.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment