SANTIAGO,RD.Con una concurrida asistencia de creyentes la capilla san rafael sel sector la herradura en la parte suroeste de santiago finalizó ayer sus fiestas patronales en honor a San Miguel Alcangel, San Rafael y San Gabriel.
Las fiestas patronales culminarón con una misa en al iglesia que lleva el mismo nombre oficiada por el padre Enerio, quien pidio a la comunidad tener mayor fe y oral más, ya que la oración mueve montañas.
El religioso le recordó a los creyentes la importancia de trabajar en equipo para lograr los objetivos que se propone la comunidad para el rescate de la juventud, y poderlo llevar hasta las oraciones y que de esa manera se pueden ayudar a sacar de los malos pesos en que andan.
El padre Enerio le manifestó a los feligreses que hay que poner mayor enfacis en las metas que se trazan, pero a la vez luchar por las mismas.
Aprovechó la ocacción para recarcarle a los creyentes que solo dios tiene derecho a dar y quitar la vida a sus hijos, con esa frace les recordó que la iglesia seguira trabajando a favor de la vida y que estan en total rechazo en contra del aborto.