Salud

Director del SNS informa de desplome del techo de hospital en Bahoruco

Escrito por Santiagoesnoticia

BAHORUCO,RD,-El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, informó  que un desplome se produjo en el techo del hospital Jaragua, en la provincia Bahoruco. El hecho ocurrió este martes.

El funcionario dijo que la infraestructura va a ser intervenida “próximamente”.

Culpó del derrumbe “el nivel de deterioro” encontrado en muchos centros del Servicio Nacional.

Estado en que quedó una puerta.
Estado en que quedó una puerta. ( )

Lama informó del hecho en su cuenta de Twitter (@drmariolama). El mensaje tiene varias fotografías que muestran una gran cantidad de escombros de cementos en el suelo, un techo destruido, al igual que una puerta de cristal

En el post, el funcionario hizo mención a las cuentas de la Presidencia, del presidente de la República, Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña.

$!Escombros de cemento en el piso del hospital.
Escombros de cemento en el piso del hospital. ( 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.