Nacionales

DIGESETT anuncia intensificará operativos nocturnos en toda RD

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,RD,-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció que a partir del próximo lunes 3 de junio intensificará los operativos nocturnos en las principales vías del país a fin de impedir violaciones a la ley de tránsito.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria debla Cruz, P.N. explicó que con estos operativos se busca controlar la velocidad y advirtió que los conductores que circulen sin luces serán fiscalizados de acuerdo con lo establecido en la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Manifestó preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito ocurridos en horas de la noche y dijo que por tal motivo se intensificará la presencia de agentes en las principales intersecciones durante horario nocturno.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment