Región Norte

Coraasan trabaja en ampliación de toma de captación del Acueducto Las Charcas

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), inició los trabajos de ampliación de la toma de captación del Acueducto Las Charcas, obra que mejorará el suministro de agua en ese sector y zonas aledañas.

El director general de Coraasan, Ing. Andrés Cueto, manifestó que más de diez mil habitantes de diferentes localidades serán beneficiados, por los trabajos que se ejecutan en el Acueducto de Las Charcas, el cual no había recibido mantenimiento desde su construcción en el año 1986.

“Estamos realizando un remozamiento y cambio de tuberías para beneficiar a los comunitarios de Las Charcas, El Copeyal, Vuelta Larga, La Manzana, San Antonio, Callejón Los Sarante, La Cruz, Los Surieles, Mi Vivienda, La Barranquita, Vista Sol, Las Siete Casas, Jarro Sucio, La Barranca, los apartamentos de los Ochoa y zonas aledañas”, sostuvo Cueto.

Con estos trabajos Coraasan continúa reafirmando su compromiso con la población de brindar un servicio eficiente y de calidad a la población.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment