Región Norte

Conozca los balnearios clausurados en Puerto Plata

Escrito por Santiagoesnoticia

PUERTO PLATA,RD,-La Defensa Civil informó que han sido habilitados más de 36 balnearios y solo siete fueron clausurado en la provincia de Puerto Plata.

Los balnearios clausurados por peligrosidad son las playas La Hilera y El Canal en Cabarete, de Sosúa Ocean Village, Poza de Marigate y La Boca del Bajabonico en Villa Isabela, además El Charco de Lela, en la carretera Luperón-Imbert.

El director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whascar García, informó que esos lugares cerrados están vigilados por voluntarios de los organismos de socorro, agentes policiales y militares de la Fuerza Aérea y la Armada de República Dominicana.

Mientras que los balnearios de playas donde se permite el acceso de vacacionistas son: La Ensenada, Playa Grande (Luperón), Teco (Maimón), Cofresí, Costámbar, Poza del Castillo, Acapulco, Camacho, Cuarto de Milla, Cosita Rica, Long Beach y Marapicá.

Asimismo, Playa Dorada, Bergantín, Cangrejos, Sosúa, Cabarete y Sabaneta de Yásica, pero también están permitidos los balnearios de los ríos: Muñoz, El Punto, Bella Vista (Sosúa), además de Unijica, Gualetico y Gualete en el municipio de Villa Isabela.

Igualmente, El Charco de La India, El Baden, Los Félix, Las Charcas de Damajagua y la confluencia de los ríos Bajabonico y Obispo en Imbert, así como también Rio Grande, La Poza de Diógenes y La Bajaíta en el municipio de Altamira.

En los balnearios permanecen apostados agentes para garantizar el orden y la sana convivencia ante la cantidad infinita de personas que disfruta del feriado de Semana Santa.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment