04 diciembre 2019
SANTIAGO,RD,-comunitarios los cuales llevaban unos seis días en protesta en la parque duarte de Santiago solicitando el asfaltado de sus carreteras dieron un compás de espera a las autoridades debido a que la gobernadora provincial Ana María Domínguez se comprometió a canalizar el arreglo de esas vías.
Luego de varias horas de reunión en la gobernación entre la funcionaria Ana María Domínguez y el general pablo de Jesús Dipré y una comisión de los munícipes, acordaron ambas partes dar un prorroga hasta el viernes para recibir una respuesta favorable por parte de las autoridades.
El pastor pablo Ureña quien hablo en representación de los comunitarios dejo claro que de no ser una respuesta favorable para esa comunidades el próximo lunes retomaran la lucha.
Las comunidades que reclaman el arreglo de sus carreteras se encuentran la piña. Ensanche José Manuel, santa lucia quienes llevan veinte años padeciendo de esa situación.
