SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Moradores de las comunidades de Guiza, Honduras, Azlor, Agú, Estanzuela Arriba y Abajo y otras comunidades aledañas, se unieron este jueves en una “misa popular” para que “Dios toque su corazón” y atiendan a sus necesidades.
La eucaristía presidida por el párroco Oscar Peña se efectuó durante la mañana de este jueves en la avenida Manolo Tavarez Justo, próximo a la entrada de la comunidad Mata Larga, tal y como y lo anunció el vocero del FALPO, Raúl Monegro.
Peña afirmó que las obras que están exigiendo son de muy baja inversión por lo que llamó a la concientización de las autoridades para evitar que éstas comunidades cambien el método de lucha.
Los protestantes exigen la reparación de sus carreteras y caminos vecinales, así como aplicación del servicio 24 horas de energía eléctrica y servicio de agua potable permanente.
Por su parte, la dirigente comunitaria Deysi Ventura advirtió que de no ser atentidas las demandas exigidas, estarían lanzados en las calles en los próximos días.