Región Norte

Colocan de nuevo valla publicitaria aplastó vehículos en Santiago al ser derribada por un ventarrón

Escrito por Santiagoesnoticia

 

Promueve las aspiraciones a senador de Daniel Rivera

Santiago,RD,-Fue colocada de nuevo en la avenida Juan Pablo Duarte la valla publicitaria que en diciembre del pasado 2023 aplastó dos vehículos al ser derribada por un fuerte ventarrón.

El letrero, que tiene una propaganda del candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daniel Rivera, fue ensamblada con soldadura en la parte inferior.

Personas que hacen vida en ese entorno expresaron su temor, debido a lo vulnerable que, según dicen, es esa estructura. Está ubicada en las proximidades de la Junta de los Dos Caminos en Santiago.

“Considero que ese trabajo, igual al que hicieron cuando se cayó, no es seguro para sostener la valla”, planteó Jesús Martínez, quien trabaja en el entorno donde está colocada la base en metal.

Recordó que la estructura se desplomó con un ventarrón luego de que el tubo habría sido ensamblado por las autoridades municipales de la pasada gestión, que iniciaron su desmonte debido a que alegadamente estaba instalada de manera ilegal en un espacio público.

Además, alegaban que la misma ocupaba un área donde el Cabildo estaba ejecutando una obra de embellecimiento en la avenida Juan Pablo Duarte, desde la avenida Estrella Sadhalá, hasta la calle Ponce.

La valla publicitaria colapsó el domingo 17 de diciembre y provocó que dos personas que iban pasando por el lugar en sus vehículos resultaran heridas. El letrero promovía la candidatura del actual alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez.

 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment