Nacionales

Capellán de la Policía pide a Wilton Guerrero a callarse

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTO DOMINGO,RD. El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, mandó este domingo a callar al senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quien había calificado de “una burla” los cambios en la institución, a raíz del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de venta de drogas en el municipio de Baní, de esa provincia.

“Que haga silencio, que se calle, que  no toque cierta teclas que  son peligrosas y sobre todo que como el senador haga su trabajo a favor del pueblo de Baní”, dijo.

Además,  Cabrera pidió a Guerrero que permita a la Policía hacer su trabajo.

“A la Policía por  favor que la deje actuar y que la deje trabajar”, agregó .

En otro orden, Alejandro Cabrera reiteró su llamado a las autoridades a mantener el control ante la ola de delincuencia que sacude el país.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment