Nacionales

Aumentan a 16 provincias en alerta amarilla, 04 en rojas y 06 en verde

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,RD,-El COE mantiene 04 provincias en alerta roja,aumenta 15 y el Distrito Nacional en amarilla y 06 en verde, debido a que el INDOMET e INDRHI, establecen que por la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal, se prevé que durante la tarde y la noche se registren acumulados de lluvias significativos.

En alerta roja🔴están:

Monte Cristi
Valverde
Santiago Rodríguez
Puerto Plata

En alerta amarilla 🟡están:

María Trinidad Sánchez
Santiago
Duarte (en especial el Bajo Yuna)
San Cristóbal
Hermanas Mirabal
Hato Mayor
Distrito Nacional
Monte Plata
Monseñor Nouel
La Vega
Sánchez Ramírez
Espaillat
Samaná
Santo Domingo
San José de Ocoa
El Seibo

En alerta verde 🟢:

La Romana
Peravia
San Pedro de Macorís
San Juan
La Altagracia
Dajabón

En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment