SANTIAGO, RD- El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGA) Arnulfo Rivas anuncio que iniciarán una serie de actividades para exigir al gobierno que frene el mercado negro de combustibles en el país
Arnulfo Rivas dijo que llevan dos años desarrollaron una mesa taller con las autoridades donde nunca se llegó a ningún acuerdo lo cual los ha llevado a tener que tomar una medida de manera drástica como institución.
Deploró que las autoridades las cuales tiene el conocimiento del mercado negro en el combustible no le den la importancia que amerita sabiendo que esa situación los está llevando a la quiebra debido a que solo están saliendo beneficiados los distribuidores mayoristas y otros funcionarios.
Expreso que a partir de hoy se mantendrán en asamblea iniciando en san francisco de Macorís siguiendo en Santiago y otras regiones del país donde tomaran las medias que sean pertinentes para que el gobierno entienda que esa mafia debe desaparecer.
Los combustibles irregulares que se están comercializando a través del mercado negro, impide a la población recibir combustibles a bajos precios, y por consiguiente al mismo Gobierno.