Región Norte

Al menos 20 colombianas rescatadas en operativo contra supuesta red de trata de personas en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago,RD,-Al menos 20 ciudadanas colombianas fueron rescatadas este jueves por el Ministerio Público durante un operativo en un residencial de apartamentos, ubicado en el sector Gurabo, al norte de Santiago, contra una supuesta estructura que se dedica al tráfico de personas.

Durante los allanamientos, el órgano acusador y la Policía Nacional también detuvieron a varias personas a las que vinculan a la referida red.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido los nombres de los arrestados.

Expandir imagen
Infografía

Los inmuebles intervenidos están situados en el complejo Te Casa Dorado, donde supuestamente eran alojadas las víctimas de trata.

Expandir imagen
Infografía

En la operación participaron fiscales y agentes de diferentes unidades especiales de la Policía Nacional. Ocuparon aparatos electrónicosmaletas, presumiblemente conteniendo ropa en su interior, entre otros objetos.

Expandir imagen
Infografía

Se espera que en las próximas horas desde la fiscalía de Santiago ofrezcan mayores detalles sobre la operación contra la presunta estructura de trata de personas.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment