Rivera, quien arriba al país este fin de semana, guió a los cibaeños a conquistar su corona 21, por lo que fue ratificado de inmediato para repetir al timón del conjunto.
Los campeones comenzarán a prepararse para la defensa del titulo que conquistaron en enero de este año y lo harán con casi un mes de preparación y siete juegos de exhibición.
Los jugadores de posición han sido citados para el lunes 24, siete días después de los lanzadores y cátchers.
Como dato curioso de los cinco receptores que han sido citados, cuatro son nativos de la provincia Monseñor Nouel, Bonao y uno de Santiago.
Francisco Peña es el santiagués, se encuentran en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, donde ha pasado el año entero como “back off” del boricua Yadier Molina.
Los de Bonao son, Wilín Rosario, quien ha estado en las Grandes Ligas de Japón con los Tigres de Hanshin, Pedro Severino, juega para los Nacionales de Washington en el béisbol organizado.
También figuran las jóvenes promesas Deivi Grullón, que llegó al equipo vía cambio en la temporada muerta y que pertenece a la organización de los Filis de Philadelfia, así como su compueblano Rafelín Lorenzo, de los Piratas de Pittsburgh
LANZADORES
Para subir al montículo los amarillos llaman a sus entrenamientos a Bartolo Colón, quien ha hecho historia como pitcher dominicano y latino, los ases Luis Severino, Carlos Martínez, José Ureña, Richard Rodríguez, Richelson Peña, Dinelson Lamet, Yimi García, Joaquín Benoit y Dellin Betances.