Nacionales

El Gran Santo Domingo en alerta roja; otras 22 provincias en verde y amarilla ante lluvias

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTO DOMINGO,RD,-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene a la provincia Santo Domingo y al Distrito Nacional en alerta roja por la incidencia de lluvias y posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

En ese sentido, se mantienen otras 22 provincias en alerta verde y amarilla, ubicándose 10 en amarilla y las 12 restante en verde.

En alerta amarilla se encuentra Peravia, San Cristóbal, Pedernales, Barahona, Hato Mayor, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata y el Seibo.

Mientras que bajo la alerta verde se encuentran Independencia, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Montecristi, Azua, Bahoruco, Sánchez Ramírez, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Espaillat.

Se recomienda en la costa caribeña a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Cabo Beata hasta la ciudad de Barahona navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales. El resto de la costa caribeña sin restricción.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment