Económicas

Futuro gobierno mexicano pacta convenio turístico con República Dominicana.

Escrito por Santiagoesnoticia

MÉXICO. El futuro titular de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, y el actual ministro del sector de República Dominicana, Francisco Javier García, se comprometieron a firmar un convenio entre ambos países para intercambiar experiencias en esa materia.

Torruco y García se reunieron en Ciudad de México, donde Torruco recibió a García para pactar el compromiso.

“Tuve el honor de recibir al ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, con quien me he comprometido a firmar a partir del Gobierno de (el presidente electo) Andrés Manuel López Obrador un convenio que nos permita intercambiar experiencias en beneficio de nuestras naciones”, indicó Torruco en un mensaje de Twitter.

La reunión, calificada por los funcionarios de “fructífera y exitosa, sirvió para los dos hicieran un balance del momento que vive la industria en sus países.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment