SANTIAGO,RD,-Miembros de la Policía de Brasil, recorrieron esta mañana los sectores intervenidos por el plan integral de seguridad ciudadana en Santiago, denominado «Mi País Seguro», del Ministerio de Interior y Policía, en su esfuerzo de intercambio de experiencias institucional, para fortalecer el servicio de patrullaje preventivo, en la jurisdicción de la Dirección Regional Cibao Central P. N., que comanda el General de Brigada, Lic. Ernesto Rodríguez García.
Quizas también
Policía Nacional y Ministerio Público arrestan a...
DNCD Y MP EJECUTAN ALLANAMIENTOS EN SANTIAGO: 11...
Hombre hiere de un disparo en la cabeza a su pareja...
Arzobispo de Santiago muestra preocupación por...
Hombre hiere a su expareja luego de incendiarle la...
Familia denuncia desaparición de hombre tras arresto...
Sobre el autor
Santiagoesnoticia
Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.
Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.
