Región Norte

Aplazan medida de coerción contra integrantes de una  banda

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-El juez  Cirilo Salomón Sánchez Aplazo para el próximo jueves 13 la medida de coerción  en contra de los integrantes de una  banda .

La medida fue aplazada por el motivo de que  uno de los imputados Erick Núñez Pichardo, alias El Flaco tiene Covid y de los 3 subidos a audiencia, uno no contaba con representación legal.

Enmanuel De Jesús Frías Almonte (el Menor), de 20 años de edad; Erick Manuel Peralta Gómez, de 21; Erick Núñez Pichardo (el Flaco), de 24, y Delvis Reyes Taveras Tapia (David), de 26, persiguieron y mataron a Luis Félix Peralta Luciano frente a su esposa Charleny Castillo de Peralta y a una hija de ambos de 5 años de edad,para despojarlo de joyas y otras pertenencias.

Los imputados persiguieron a la víctima desde el centro de diversión familiar Andy Ranch, de Santiago.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment