Región Norte

moradores de los Reyes y los Prados reclaman servicio de agua potable

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-Los habitantes de varios sectores de la zona norte de esta ciudad reclaman de las autoridades de CORAASAN el servicio de agua potable el cual afirman no reciben.

Los comunitarios de los Prados, Los Reyes, I y II deploran que a pesar de que pagan el servicio de agua potable no lo reciben, además dicen que si le cortan el suministro la reconexión deben pagarla cara.

“Pasamos más de una semana sin recibir el servicio y no es justo porque uno lo paga y no tenemos el agua y si tu no paga te la corta y  te cobran 350 pesos por la reconexión que no es justo” dijo una comunitaria.

Condenan el hecho de que en toda la ciudad existen lavaderos donde se desparrama el agua potable sin tomar en cuenta que en los hogares el preciado líquido no llega.

“Nosotros no aguantamos más los problemas de la comunidad, estamos cansaos de Silvio Duran para que nos mande el agua porque no la tenemos” manifestó otra habitante.

“Como es que no hay si en todas las calles de Santiago  hay lavaderos de carros, con mangueras tirando el agua en las calles todos los días y nosotros sin agua” aseveró uno de los moradores.

Los comunitarios dijeron que aunque están cansados de los reclamos, continuarán en las luchas hasta ser escuchados.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment