Internacionales

La Gran Parada Dominicana del Bronx 2023 será dedicada a la provincia Monte Cristi

Escrito por Santiagoesnoticia
ESTADOS UNIDOS,-Felipe Febles dice: “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2023” será dedicada a la provincia Monte Cristi en presencia de Peña Suazo el 30 de julio de 2023.
El líder comunitario Felipe Febles agradeció el respaldo de Moreno Arias,  Senador  de la provincia y a La Asociación de Montecristeños residentes en Estados Unidos (Amore) ante tan importante designación en favor de todos.
«Convertiremos la avenida Grand Concourse en un pedazo de la provincia de Monte Cristi donde compartiremos como una sola familia,  los que residen en los Estados Unidos y los que nos visitarán desde la República Dominicana el 30 de julio del 2023 en un largo recorrido por la calle principal del condado del Bronx donde más dominicanos residen”.
Para participar en las presentaciones “En Busca de las Reinas de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2023”, le presentamos las reglas principales: Edad: De 5 a 40 años de edad y ser nacida en República Dominicana, o nacida en los Estados Unidos y ser hija de uno de los dos padres dominicanos. Los teléfonos de contacto son: 929- 374-7986, 718-993-4463 y 347-515-4120.
Por José Zabala

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment