Región Norte

Hombre mata pareja de esposos e hiere otras persona en Santiago Rodríguez

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago Rodríguez,RD,-Un hombre mató a tiros a una pareja de esposos e hirió a otros dos individuos, incluido un regidor, en un hecho ocurrido en la provincia Santiago Rodríguez.

Los muertos fueron identificados como  Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y su esposa Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años.

Mientras que los heridos son: Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, empresario del transporte dela ruta Santiago Rodríguez-Santiago y concejal por la Fuerza del Pueblo, así como el conductor solo conocido como Chiky.

De acuerdo a testigos, el homicida es Carlos Juan quien disparó su arma de fuego contra las personas que se encontraban compartiendo en una estación de combustible del sector, El Ganadero.

Trascendió que Carlos Juan es reincidente en estos tipos de hechos violentos, se dice que meses atrás, hirió una persona.

A la escena del crimen acudieron miembros de la Policía Nacional, adscritos al DICRIM, para recabar evidencia del suceso y establecer responsabilidades.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment