Opinión

Ya no hay seguridad ni con la familia 👪

Escrito por Santiagoesnoticia

 

Por: Marisela Gutiérrez

 

No escribo para agradar, escribo para que despierten

 

Causa dolor e indignación ver cómo cada día ocurren hechos lamentables donde los niños son víctimas, y lo más desgarrador: casi siempre hay un familiar involucrado.

Es como si el mismo demonio se apoderara de personas que, por naturaleza, deberían ser sus protectores. Padres, abuelos, tíos o primos… quienes deberían cuidar, son los mismos que destruyen.

Las drogas, el alcohol, los trastornos emocionales y la descomposición de los valores están acabando con la confianza dentro del seno familiar. Hoy, no se puede confiar ni en los más cercanos.

Los menores se han convertido en presa fácil para adultos con mentes enfermas. Por eso, las autoridades deben ser más firmes y drásticas ante estos casos, y las familias deben despertar. No se puede seguir confiando por costumbre ni por apellido.

Hoy, proteger a un niño exige vigilancia, educación, prevención y cero tolerancia. Porque cuando la familia deja de ser refugio, el niño queda totalmente indefenso.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.