Económicas Nacionales

Senadores aprueban modificación del presupuesto complementario; la pieza va al Ejecutivo

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo, RD.- El Senado de la República aprobó en dos lecturas el proyecto de modificación del presupuesto complementario, el cual contempla financiamientos por un monto de hasta 202 mil millones de pesos.

La pieza que ahora pasará al Poder Ejecutivo había sido sometida por el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, y el director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, bajo el argumento de la necesidad que tiene el gobierno de obtener los recursos necesarios para mitigar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El proyecto fue aprobado la semana pasada en su segunda lectura en la Cámara de Diputados, donde fue introducido.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.