Deportes

Sammy Sosa considera a Fernando Tatis Jr. como un jugador agresivo

Escrito por Santiagoesnoticia

San Pedro de Macorís,RD,-El dominicano Sammy Sosa, ex jugador de Grandes Ligas, consideró que Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego en la Liga Nacional, fue uno de los peloteros más agresivos de la temporada 2021.

Sosa dijo a Diario Libre, que con tan poco tiempo Tatis Jr. está haciendo un trabajo “fenomenal” en las mayores al tiempo que afirmó que «los otros tienen cualidades en diferentes áreas, pero para mí Tatis está haciendo un gran trabajo”.

Fue entrevistado en la actividad que realizó la alcaldía de San Pedro de Macorís, en homenajeando a los peloteros petromacorisanos., con la inauguración de un mural.

Identificó también a Vladimir Guerrero Jr., como otro de sus favoritos, al afirmar que «también ha hecho algo increíble, en su corto tiempo en las Grandes Ligas”. Vladi-Jr., pertenece a los Azulejos de Toronto en la Liga Americana.

En otro orden consideró «complicado», pronosticar el ganador e la Serie Mundial, «ya que hay varios equipos que que están muy fuertes”.

Actualmente los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston compiten por el banderín de la Liga Americana y los Dodgers de Los Ángeles buscan avanzar en la Liga Nacional.

«Todos están jugando bien, en especial Boston, que cuenta con el dominicano Rafael Devers; en Houston hay varios lanzadores, entre los que figuran el zurdo abridor Framber Valdez; mientras que en los Dodgers está Albert Pujols», señaló Sosa.

“No tengo preferencia porque en todos hay dominicanos y los cuatro conjuntos tienen produnfidad en todas sus áreas”, puntualizó.

Exhortó a los peloteros a seguir trabajando y a aprovechar cualquiera oportunidad, ya que “las oportunidades son únicas y no aparecen todos los días”.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia