Económicas Región Norte

Proindustria y Universidad ISA firman acuerdo cooperación

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago,RD,- La Universidad ISA y Proindustria arribaron a un acuerdo de cooperación mutua en proyectos desarrollo industrial. Benito Ferreira, rector de Universidad ISA y Ulises Rodríguez, director de Proindustria, acordaron gestionar labores conjuntas en favor de proyectos de emprendimiento, innovación y mejoramiento de la calidad de la industria.

El rector de ISA explicó que el acuerdo prevé beneficiar al sector de la agroindustria a través de los incentivos que dispone el Estado en la ley de Proindustria, a los fines de mejorar la competitividad y estimular las exportaciones.

Para poder exportar productos de calidad nuestros agroindustriales deben someterse a procesos innovativos para poder insertarse con éxito en los exigentes mercados internacionales, expresó Ferreira.

Mientras el ingeniero Ulises Rodríguez, dijo que con el acuerdo ISA-Proindustria se beneficia el país porque implica mejorar la competitividad, generar nuevos empleos, estimular la innovación y promover el emprendimiento.

Precisó que el Presidente Luis Abinader tiene interés en la creación de empleos y elevar la competitivad país, lo que pone en relieve la importancia del acuerdo.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia