Nacionales

Presidente Abinader recibirá este jueves delegación alto nivel de EEUU

Escrito por Santiagoesnoticia

Los visitantes llegarán al Palacio Nacional alrededor de las 8:30 de la mañana

SANTO DOMINGO,RD,-Una delegación de alto nivel de los Estados Unidos será recibida este jueves por el presidente de la República, Luis Abinader.

La comisión estará encabezada por la embajadora de los Estados Unidos acreditada en el país, Robin S. Bernstein, y el Adam Boehler, director Ejecutivo de la Corporación Financiera de Desarrollo de esa nación.

Los visitantes llegarán al Palacio Nacional alrededor de las 8:30 de la mañana para, junto a una misión del Gobierno encabezada por el presidente Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el canciller Roberto Álvarez, entre otros altos funcionarios, iniciar una reunión bilateral.

Posteriormente, a las 9:30 de la mañana se procederá a la firma de un acuerdo, cuyos datos serán dados a la prensa en ese momento

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.