Deportes

Por el COVID murió Gustavo Cabrera, el prospecto millonario

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTO DOMINGO,RD,-Gustavo Cabrera, un advenedizo una vez prospecto de los Gigantes de San Francisco, murió a los 25 años debido a complicaciones del COVID-19.

Su muerte fue reportada por primera vez por el locutor romanense Diego Guzmán y luego confirmada por el reportero de The Athletic Andrew Baggarly.

Cabrera, nativo de La Romana, fue una vez un prospecto muy promocionado cuya carrera se descarriló por un espantoso accidente que casi le cortó la mano derecha.

Eso cambió en 2014, cuando resbaló y sufrió una trágica lesión en la mano en su casa, se cayó a través de una mesa con tapa de vidrio y sufrió múltiples cortes en la muñeca, algunos de los cuales cortaron los tendones de su brazo.

En ese momento, el entonces asistente del gerente general, Bobby Evans, dijo que los cortes “casi cortaron casi todo lo que puedes cortar en tu brazo”. También dijo que la lesión no sería “una amenaza para su carrera”.

Cabrera intentó regresar de 2015 a 2017, jugando para varios afiliados de los Gigantes en Clase A en esos años. Se retiró de la liga en 2018, a la edad de 22 años, habiendo jugado menos de 200 partidos en su carrera.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia