Región Norte

Policía Nacional apresa hombre presuntamente prendió fuego a tres viviendas de un condominio en Pastor de Bella Vista

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago RD,- Cumpliendo con el deber de contrarrestar el delito, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre con aparente trastorno mentales que presuntamente prendió fuego a tres viviendas de un condominio, en un hecho ocurrido en el sector Pastor de Bella Vista de esta provincia.

Se trata del nombrado Yohan Manuel Vásquez Peralta, quien fue detenido por miembros del Departamento de Investigación de Delito contra la Propiedad.

El incendio de las tres casas fue originado ayer en horas de la tarde, donde las llamas fueron zofocadas por el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Por suerte en dicho delito no hubo pérdida humana que lamentar, aunque si hubo daños en los ajuares de las personas que allí vivían.

Las tres viviendas calcinadas eran parte de un condominio de alquiler localizado en la avenida José Reyes del citado sector, del que trascendió que el presunto autor del hecho es hijo de la propietaria de la pequeña vecindad.

Al inspeccionar el lugar los investigadores de la Sección de Explosivos de la Policía verificaron que los conductores eléctricos (alambres) que suministraban energía a las casas no mostraban deperfecto, determinándose que el siniestro pudo haber sido provocado con combustible y fósforo.

En cuanto al detenido está siendo investigado por las autoridades para determinarse por cuales causas y circunstancias presuntamente cometió el hecho.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.