Región Norte

Muere albañil en Esperanza por intoxicación con sustancia desconocida

Esperanza, Valverde,RD,-Un albañil de 71 años de edad murió ayer por intoxicación con sustancia desconocida, mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este municipio.

José Emilio Capín González, había sido llevado en horas de la noche de este lunes al hospital Dr. José Fausto Ovalle, de Esperanza, donde los médicos realizaron todos los esfuerzos por salvarle la vida.

Junto al cuerpo en estado agónico del hoy occiso, fue recogida en su residencia una botella de Whisky Petter Allen, en momentos en que recibió los primeros auxilios de parte de una unidad del sistema 9.1.1.

El cadáver de Capín González fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.