SANTIAGO,RD,-La Policía Nacional informó que arrestó 369 personas que disfrutaban la madrugada de este lunes de una fiesta clandestina que se realizaba en una cabaña de Santiago de los Caballeros.
De acuerdo al informe policial, entre los detenidos en el establecimiento, conocido como Cabañas Turísticas Ethics, hay menores de edad.
La uniformada indica que los arrestados fueron sorprendidos violando el toque de queda y las medidas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias ante la pandemia del covid-19.
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, reveló que los infractores de la ley fueron sorprendidos tras una llamada de los vecinos, quienes se cansaron del alto volumen de música que se escuchaba en el lugar.
“Vamos a seguir trabajando para evitar ese tipo de acción por parte de ciudadanos inconscientes, que van a estos lugares en masa, sin tomar en cuenta la peligrosidad de que esto puede conllevar con relación al COVID-19”, expresó Badía.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines de lugar.