Opinión

Las vacunas antivirus COVID-19 unidas al escándalo SENASA

Escrito por Santiagoesnoticia

Por Hilario Ramirez

 

Los Opinadores a través de la emisora Monumental 100.3 FM y Luna Tv, atribuyeron la deuda del Ministerio de Salud Pública en la compra de vacunas, al complot de la vicepresidenta Raquel Peña con los empresarios beneficiarios en traer furgones de las dosis, compradas a 5 dólares y re-vendidas al Estado Dominicano a 50.

La pandemia COVID-19 fue inculpada haber matado a cientos de personas.

Pero la inocencia un día flota como muerto ahogado, desde el fondo de la realidad.

Chanel Mateo Rosa Chupany reveló ayer en Twitter el trasfondo de corrupción en los organismos públicos de Salud, impulsó la campaña de terror sobre la psiquis colectiva, para ocultar evidencias de la denuncia hecha por el eminente Dr. Plutarco Arias.

Al igual que desde Oncológico de Santiago, se escapan cada día un agente virulento con supurada corruptela, cual se disemina más rápido al cáncer.

Los Opinadores titulan a la vicepresidenta Raquel Peña, «la madrina del desfalco PRM en su gobierno.

En febrero del año 2021 el Dr. Plutarco Arias, expresó con palabras de lamentos, haber sido combatido su honor por una podredumbre de repartición del presupuesto de Salud Pública.

Cuatro años después Rosa Chupany despertó la verdad justamente cuando los dominicanos se enteran, que en la hilaridad contextual de la pandemia corrupta, el entramado de Salud Pública está involucrada cadena farmacéutica GBC.

A pesar de ser el Dr. Plutarco Arias una de las pocas columnas honradas del gobierno PRM, este partido lo quiso
desacreditar.

No obstante Dios tiene muchos métodos de manifestación, hoy su grandeza se apoderó de la capacidad humana del habla en el también pulcro Dr. Chupany para que el pueblo se alimente de información sagrada.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.