Nacionales

Incendio del Hotel Crucero sin víctimas fatales, autoridades desconocen qué lo ocasionó

Escrito por Santiagoesnoticia

Unidades de los bomberos y del 9-1-1 sofocaron el siniestro

SANTO DOMINGO,RD,-El incendio que afectó las instalaciones de la Cabañas Hotel El Crucero de la avenida San Vicente de Paul en Santo Domingo Este, afortunadamente no tuvo víctimas y hasta el momento se desconoce las causas del mismo según informó el cuerpo de bomberos.

El supervisor del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Mayor Javier Félix Gómez, informó que en el hotel a la hora del suceso sólo dos personas estaba hospedadas, quienes fueron los que dieron la voz de alerta a los trabajadores del lugar.

Al lugar se presentaron unidades de bomberos y del Sistema de Emergencias del 9-1-1, que por más de 10 minutos intentaron sofocar el fuego que no ocasionó víctimas mortales.

Félix Gómez, informó que la primera unidad que atendió el llamado de emergencia acudió al lugar pudo penetrar a la habitación donde ocurrió el siniestro a tiempo evitando que este se expandiera a las demás habitaciones.

Uno de los dos hospedados en el hotel manifestó que en cuanto se dio cuenta de la situación salió despavorido a informar a las demás ocupantes de las habitaciones de lo que sucedía.

Por tercer día consecutivo en el país han sucedido siniestros similares sin que hasta el momento haya habido personas heridas ni pérdidas humanas.

El primero sucedió en la Dirección Financiera del Ministerio de Salud Pública el paso jueves, y al día siguiente un incendio afectó el edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.