Región Norte

Imponen medida de coerción abogada Mocana apresada con haitianos ilegales en Dajabón

Escrito por Santiagoesnoticia

DAJABÓN, – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, impuso la tarde de este viernes medida de coerción contra la abogada Mocana que fue apresada con haitianos en situación migratoria irregular.

El órgano judicial dispuso a Sandra Maribel Furcal Guzmán, una  medida de coerción consisten en visita periódica, cuidado y vigilancia de un garante e impedimento de salida del país.

La decisión establece además que la jurista deberá cumplir la medida durante seis meses, de acuerdo con lo dispuesto y mientras avanza el proceso relacionado con el caso.-

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.