Entretenimientos Internacionales

¡Al natural! | Así lucen las candidatas a Miss Universo sin maquillaje

Escrito por Santiagoesnoticia
Algunas de las candidatas sin maquillaje. 

La representante dominicana recibe buenos comentarios por su belleza sin elementos externos

 

ISRAEL,-Varias candidatas al Miss Universo 2021 aceptaron un reto que no todas las mujeres se atreverían, realizar una sesión fotográfica sin filtros ni maquillaje. ¡All natural! Así fueron nombradas las fotografías en el que las modelos, incluyendo la dominicana Debbie Aflalomostraron su belleza sin ningún tipo de elemento de belleza externo, más allá de la luz.

Image

Las fotos generaron muy buenas reacciones de los seguidores del concurso, quienes destacaron en general en el post la belleza de las candidatas y su confianza al posar sin artificios ante la cámara

Además, de la dominicana, la candidata que aparecen en la sesión y que recibió buenos comentarios fue la venezolana, Luiseth Materán.

Image

Las demás candidatas son Miss Chile, Antonia Figueroa; Miss Ghana, Silvia Naa Morkor Commodore y Miss Argentina, Julieta García.

Entrevista con el jurado

Debbie Aflalo reveló a través de sus historias en Instagram que ya se enfrentó el pasado miércoles 8 la entrevista con el jurado, uno de los momentos clave para las candidatas. La maniquí expresó sentirse satisfecha y «muy feliz» de su desempeño en la misma.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment