Región Norte Salud

Médicos de Santiago dicen estar orgullosos por el buen desempeño del ministro de salud.

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-Un grupo de profesionales de la salud emitieron un documento en el cual expresan su apoyo al actual ministro de salud el doctor neumólogo Plutarco Arias, por su buen manejo frente al ministerio de Salud Pública.

Documento.

La clase médica de Santiago, orgullosa del desempeño de uno de sus colegas, manifiesta públicamente su satisfacción, su orgullo y su solidaridad con el excelente y eficiente desempeño de Dr. Plutarco Arias, actual Ministro de Salud Pública.

Su sólida formación profesional, su trayectoria conductual, enmarcada en la ética, honestidad, capacidad y humanismo, aseguran que desde su importante posición saldrá airoso, no obstante enfrentar una insólita pandemia, así como la complejidad heredada de sus predecesores.

Confiamos en su carácter, su templanza y firmeza. Éxitos Dr. Plutarco Arias para bien de la salud de nuestro país.

Estamos seguros que no defraudará a su presidente Lic. Luis Abinader, quien ha demostrado sapiencia y prudencia para seleccionar su gabinete.

Firman:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.