Región Norte Salud

Valentín solicita más medidas sanitarias para frenar COVID-19 en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

03 abril 2020

SANTIAGO,RD,-El senador Julio César Valentín solicitó a la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus aumentar la cantidad de ventiladores, áreas de aislamiento, capacidades de detección del virus y el suministro de insumos de protección para frenar el avance del COVID-19 en la provincia Santiago.

El legislador se reunió con las doctoras Ángela Ricardo, Eunice de los Santos y Venecia Quiñones, de las Áreas I, II y III de Salud, y con el doctor Ernesto Rodríguez, director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. Igualmente, informó que ha estado en comunicación con líderes sociales, religiosos y del sector privado de toda la provincia recogiendo las inquietudes de la población para canalizarlas en las entidades del Estado que corresponda.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.