Internacionales

Vuelco de microbús deja 2 muertos y 15 heridos en zona pantanosa de Nicaragua

Escrito por Santiagoesnoticia

22 octubre 2019

MANAGUA.- Al menos dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas en Nicaragua este lunes, al volcarse un microbús que transitaba sobre una zona pantanosa de la Carretera Panamericana, en el norte del país.

El automotor se volcó en un tramo de la Carretera Panamericana conocido como Las Calabazas, a 77 kilómetros al norte de Managua, asentado sobre suelo “sonsocuite”, que el Ministerio de Transporte e Infraestructura clasifica como “pantanoso”, y que causa hundimientos y elevaciones en la pista.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment