Nacionales

Pleno JCE reconoce partido de Minou Tavárez, Opción Democrática.

Escrito por Santiagoesnoticia
Santo Domingo, El Pleno de la Junta Central Electoral (JCEreconoció como partido político legalmente establecido a la organización política Opción Democrática (OD), de Minou Tavárez Mirabal.

La decisión fue adoptada el pasado viernes, en la cual se dispuso otorgar el reconocimiento a Opción Democrática (OD), como partido político.

La decisión también dispone que Opción Democrática deberá cumplir con las formalidades adicionales contenidas en el artículo 18 de la Ley Núm. 33-18, “para poder ejercer a plenitud los derechos que le consagran la Constitución y las leyes de la República”.

La sesión del Pleno de la JCE estuvo presidida por el Magistrado Julio César Castaños Guzmán y los Magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Juan Bautista Cuevas Medrano, asistidos del doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, Secretario General de la JCE.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment