Nacionales

Tribunal Superior Electoral ratifica anulación convención PRD

SANTO DOMINGO,RD.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró nula la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del año 2017.

La sentencia tuvo tres votos a favor y dos disidentes. La misma deja sin efecto la convención de delegados que extendía hasta el año 2021 la presidencia de Miguel Vargas Maldonado.

Esta nulidad obligará al PRD a celebrar una convención nuevamente.

Tras conocer la sentencia, Tonty Rutinel Domínguez agradeció a la justicia por la decisión, al tiempo que llamó a Miguel Vargas a reunirse para organizar la convención y también advirtió que pedirán auditoría a la Cámara de Cuentas.

Asimismo, informó que pedirá a la Junta Central Electoral ser árbitro en el proceso de convención y reiteró que el PRD debe mantener ante el JCE el sistema de arrastre.

 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment