Nacionales

Dos menores mueren y otro sobrevive tras ser arrastrados por las aguas de una cañada

Escrito por Santiagoesnoticia

Elías Piña,-Dos menores perdieron la vida y un tercero fue rescatado con vida luego de ser arrastrados por las aguas de una cañada en la comunidad de La Lomita de Pinzón, en Comendador, provincia Elías Piña, tras las intensas lluvias registradas en las ultimas lluvias .

El primer cuerpo fue localizado por miembros de la Defensa Civil. Se trata de una niña, cuyo cadáver fue recuperado durante las labores de búsqueda desplegadas en la zona.

Miembros de la Defensa Civil al localizar el cuerpo del segundo niño.

La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de 10 años, completando así la recuperación de los dos menores fallecidos en el suceso.

Un tercer menor, de cinco años, logró sobrevivir y fue rescatado con vida. Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud de San Juan de la Maguana, donde permanece ingresado bajo atención médica.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los tres menores fueron arrastrados por la corriente de la cañada, cuyo caudal aumentó considerablemente como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en la zona.

Durante varias horas, familiares, comunitarios y organismos de socorro participaron en una intensa búsqueda por distintos puntos de la comunidad, hasta localizar al último de los menores que permanecía desaparecido.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment