Internacionales

Muere joven de Manabao, Jarabacoa, tras someterse a una cirugía estética en Miami

Escrito por Santiagoesnoticia

Miami, -Una joven, de nacionalidad dominicana y oriunda de Los Dajaos, en el distrito municipal de Manabao, en el municipio Jarabacoa, provincia La Vega, falleció tras presuntamente presentar complicaciones de salud luego se someterse a una cirugía estética en Miami, Estados Unidos.

Según informaciones preliminares, la mujer identificada solo como Selena murio mientras estaba en una casa de recuperación, donde permanecía después del proceso quirúrgico.

Familiares, amigos y conocidos se encuentran consternados por la noticia.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de la muerte, se espera que las autoridades ofrezcan mayores detalles en torno al hecho.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment