Nacionales

04 provincias en alerta verde

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,RD,-El COE amplía 03 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde, debido a que el informe del INDOMET, establece que en la madrugada, continuarán generándose chubascos y aguaceros locales hacia la costa caribeña y el noreste.

🟢 ALERTA VERDE (04 Provincias):

Prov. Santo Domingo
Distrito Nacional
San Cristóbal
Peravia

Condiciones marítimas:
En la costa caribeña, al sur/suroeste de Pedernales, se recomienda a las
embarcaciones frágiles y pequeñas navegar con precaución cerca del perímetro costero y no
aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

Se recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment