Nacionales

MOPC interviene de manera inmediata deslizamientos en tramo Majagual de la carretera Juan Pablo II

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,RD,-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que equipos pesados se encuentran trabajando en el tramo Majagual de la carretera Juan Pablo II, en la entrada al Parque Nacional Los Haitises, donde se registraron deslizamientos de tierra y rocas producto de las lluvias de los últimos días, afectando el tránsito en la zona.

Como respuesta inmediata, brigadas del MOPC iniciaron labores de demolición controlada de rocas, limpieza y retiro de material, con el objetivo de restablecer la circulación de forma segura en el menor tiempo posible.

Actualmente, el tramo se encuentra debidamente señalizado y el tránsito ha sido canalizado en un solo carril, con el apoyo de la DIGESETT, mientras avanzan los trabajos.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y atender las indicaciones del personal en la vía.

Se prevé que al finalizar la tarde el tránsito quede completamente restablecido.

 

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment