Nacionales

Abinader: jardín Botánico será preservado

Escrito por Santiagoesnoticia

Santo Domingo,RD,-El presidente Luis Abinader aseguró que el Jardín Botánico Nacional no solo será preservado, sino que también se extenderá en 20 mil metros cuadrados adicionales

“Este es el primer proyecto que la gente se opone sin conocerlo”, expresó el mandatario al responder preguntas de la prensa sobre la controversia. Agregó que llamó a uno de los promotores de la protesta y le pidió esperar hasta el miércoles para conocer el contenido del proyecto, convencido de que tal vez después “no va a protestar”.

El jefe de Estado instó a la población a esperar las declaraciones del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, previstas para este miércoles, sobre lo que catalogó como “uno de los proyectos más grandes de la ciudad”.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment