Nacionales

Indomet mantiene en alerta 13 provincias por incidencia de vaguada

Escrito por Santiagoesnoticia

 

Santo Domingo,RD,-El COE coloca 04 provincias en alerta amarilla e incrementa 09 en verde, debido a que el informe del “INDOMET” establece que la incidencia de una vaguada más el acercamiento de un sistema frontal, mantendrán un ambiente húmedo e inestable, por lo que en horas de la tarde, se generarán aguaceros moderados a fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las provincias en alerta amarilla 🟡son:

Santiago
Dajabón
Espaillat
La Vega

Las provincias en alerta verde 🟢son:

Hermanas Mirabal
Duarte
Monseñor Nouel
Valverde
María Trinidad Sánchez
Santiago Rodriguez
Puerto Plata
Elías Piña
Monte Cristi

En ese sentido, se recomienda a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment