Región Norte

Tiroteo en rodaje de video clic deja un muerto y varios heridos, en Pekín, Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

SANTIAGO,RD,-Un joven murió y otros tres resultaron heridos de bala en medio de un tiroteo escenificado durante el rodaje de un video clic en el sector Pekín de la zona Sur de Santiago

El muerto fue identificado como Marlon  Cerda , de 18 años de edad,  quien falleció en el centro de salud Juan XXIII, a donde fue llevado mortalmente herido junto al nombrado Starling Alverty Benavides, de 27 años de edad,  quien sigue con vida y presenta Dx heridas de arma de fuego en pierna izquierda.

Según los datos policiales, los dos jóvenes resultaron con  heridas en momento que  se encontraban en un lugar donde participaban del rodaje que un vídeo musical y se original un tiroteo, en el que otras personas resultaron con heridas leves.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment