Internacionales

¿A qué hora tocará tierra el ojo del huracán Ian en La Florida?

Escrito por Santiagoesnoticia
El ojo del huracán Ian se mueve peligrosamente hacia La Florida, según el aviso más reciente del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

El centro de huracanes de EEUU dice que desde ya Ian producirá marejadas ciclónicas «catastróficas» vientos e inundaciones en la península de La Florida

 

FLORIDA,-El ojo del huracán Ian se mueve peligrosamente hacia La Florida, según el aviso más reciente del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés), cuya llegada a la península se prevé para este miércoles alrededor de las 2:00 de la tarde, pero desde ya está produciendo marejadas ciclónicas «catastróficas» vientos e inundaciones.

«Ian causará marejadas ciclónicas catastróficas, vientos e inundaciones en la península de Florida pronto», alertó el NHC a través de su perfil de Twitter.

El huracán, que alcanzó la categoría 4 durante horas de la madrugada, se encuentra a 75 kilómetros al oeste de Naples en Florida con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora, de acuerdo con el boletín de las 11:00 de la mañana de dicha oficina. 

 

Ian se dirige a la costa oeste de Florida. Luego, debería moverse tierra adentro durante el día antes de volver a salir al mar por la costa oeste de este estado del sureste de Estados Unidos la noche jueves, según el pronóstico.

Cape Coral, Bonita Springs y Estero están bajo advertencia debido a los vientos huracanados extremadamente peligrosos, similares a las de un tornado, causados por Ian

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.

Leave a Comment