Región Norte

PN arresta tres hombres con órdenes judiciales por asalto a mano armada, estafa electrónica y violencia de género en Santiago

Escrito por Santiagoesnoticia

Santiago,RD,-Mediante una activa labor de búsqueda y localización, efectivos policiales con asiento en esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron en el día de ayer en hechos separados a tres hombres que eran buscados con órdenes de arresto por asalto a mano armada, estafa electrónica y violencia de género.

Entre los arrestados figura, Miguel Pichardo, alias “Erode”, de 27 años de edad, apresado mediante orden de arresto No.02532-2024, quien está siendo identificado por varias personas como el autor de haberlos despojados de sus pertenencias en la vía pública mediante asalto a mano armada, junto a otra persona en proceso de identificación a bordo de una motocicleta.

Otro apresado es el nombrado, Starlin Gómez Ulloa, de 19 años de edad, residente en el sector Los Reyes, detenido en atención a la orden judicial No. 609-01-2024-TAU-00385, por el hecho de este haber recibido la suma de $15,000.00 pesos en una cuenta bancaria producto de una estafa electrónica.

Por último fue capturado Brayan Arnaldo Santos Henríquez, residente en el Ensanche Libertad, quien también posee la orden de arresto No. 09074-2024, el cual se presentó al lugar donde se encontraba su ex pareja vociferándole palabras obscenas y de forma amenazante y agresiva, despojándola de su celular.

Los arrestados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia

Santiagoesnoticia nace el 03 de agosto del 2018.

Es un proyecto de emprendedurismo dedicado a la información de noticias de manera objetiva y veras, en el ámbito local,regional,nacional, e internacional.
Con un personal de profesionales capacitados y calificados con una amplia experiencia laboral y prestos para entregar cada día lo mejor a los usuarios que los siguen.