Deportes

VIDEO | Cole Anthony logra triple agónico; Magic supera a Timberwolves

Cole Anthony, del Magic de Orlando, encesta el triple que significó el triunfo sobre los Timberwolves de Minnesota, el miércoles 20 de enero de 2021 (AP/Jim Mone)

Cole Anthony encestó un triple justo cuando sonaba la bocina, y el Magic de Orlando superó el miércoles 97-96 a los Timberwolves de Minnesota, quienes vieron cortada una seguidilla de seis triunfos.

Nikola Vucevic totalizó 28 unidades y ocho rebotes por Orlando. Evan Fournier añadió 24 tantos en su regreso a la alineación tras perderse nueve compromisos por espasmos lumbares.

Otros resultados: Nets 135, Cavaliers 147; Mavericks 124, Pacers 112; Celtics 107, 76ers 117; Pistons 115, Hawks 123
Minnesota tenía una ventaja de 20 puntos, que el Magic fue acortando paulatinamente durante la segunda mitad.

Jarred Vanderbilt falló un par de tiros libres cuando tenía la oportunidad de sentenciar el duelo a favor de los Wolves.

Posponen por el COVID-19 los partidos entre Wizards versus Hornets y Grizzlies contra Trail Blazers
https://youtu.be/ohtJ_WKYWgs
Anthony atrapó el rebote tras la última falla, movió rápidamente el balón y acertó un triple desde el costado derecho para dar la victoria a Orlando.

D’Angelo Russell sumó 19 puntos, mientras que Michael Beasley añadió 13 por los Wolves, que jugaron sin Karl-Anthony Towns, Ricky Rubio y Juancho Hernangómez, como parte de los protocolos de la NBA contra el COVID-19.

Sobre el autor

Santiagoesnoticia